El "mono ladrón" que se llevó el dinero de una joyería

El animal se robó US$ 150 de la caja de un comercio en India
La ciudad de Guntur, en la India, fue el escenario de una situación tan extraña que podría parecer sacada de una película, pero fue real: un mono entró a una joyería y se robó 10.000 rupias en efectivo (el equivalente a unos US$ 150).

Las cámaras de seguridad del comercio muestran cómo el animal abre la caja, toma un fajo de billetes y se escapa a los saltos, a pesar de los intentos del dueño del negocio de retenerlo.

Embed

Según declaró el comerciante a la agencia de noticias local ANI, el animal tiró una guayaba hacia adentro del local e ingresó con el "pretexto" de recuperar su comida. Sin embargo, una vez adentro, atacó a uno de los empleados y se entretuvo en la joyería durante unos 20 minutos hasta que tomó el dinero y se fugó.

Los monos, que son animales reverenciados en India, suelen hacer estas travesuras cada tanto. Semanas atrás, otro animal se hizo con el bolso de una fiel en un templo de Vrindavan, tomó el dinero que llevaba en él y comenzó a arrojarlo desde un árbol, haciendo creer a los que visitaban el templo que "llovía dinero".


Populares de la sección