El niño de la camiseta de Messi hecha de bolsa conoció a su ídolo

"Me siento muy feliz de haber visto a mi héroe. Es un sueño'', afirmó el afgano Murtaza Ahmady
Murtaza Ahmady, el niño afgano que fue fotografiado con una camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico, conoció a su ídolo: Lionel Messi.

Antes de que se dispute el partido amistoso entre el FC Barcelona y el Al Ahli saudí en Catar, el pequeño de seis años tuvo la oportunidad de ver y tocar a la estrella internacional en el hotel donde se concentraba la expedición azulgrana, informaron los organizadores del Mundial de Fútbol de Catar.

Messi niño afgano Murtaza Ahmady

Murtaza esperaba con gran ilusión el encuentro desde su llegada a Doha. Al llegar al suelo catarí no dudó en preguntar ¿dónde está la casa de Messi? pero cuando lo vio se acercó timidamente y apenas le agarró la mano. Enseguida, el jugador lo agarró en brazos y le sonrío.

El equipo de Barcelona se sacó una foto con el pequeño de nacionalidad afgana, exiliado en Pakistán.
"Me siento muy feliz de haber visto a mi héroe. Es un sueño. Tengo muchas ganas de verle en el partido de esta noche, será la primera vez que vaya a un estadio (de fútbol)", dijo Murtaza tras el emotivo encuentro.

NIÑO MESSI.jpg

"Fue inspirador conocer a Murtaza y ver cómo se cumplía su sueño, todos hemos sido niños alguna vez y hemos tenido sueños (...). El sueño de Murtaza era conocer a su héroe y hemos podido juntarles", aseguró un portavoz del ente organizador del Mundial en la nota.

El pequeño amante del fútbol fue seleccionado para salir junto a otros niños al campo con los jugadores en el partido que se disputó este martes.



Fuente: EFE