Hace poco más de un año, la agencia de
publicidad La Bolsa lanzaba una campaña para una reconocida marca de pinturas en la que ponía al periodista deportivo Julio Ríos a cantar una cumbia alegre y pegadiza.
En cuestión de días, "De colores" sonaba en todos los boliches de
Uruguay con gran aceptación.
Ahora, a tan sólo dos días de terminar el año y que las playlists de veranos se definan, La Bolsa lanzó otro tema: "Cumbia a Mi Bandera".
"Es un experimento que estamos haciendo con la agencia para divertirnos y ver qué pasa",
explicó a El Observador el director de La Bolsa, Ángel Cal. Él y su equipo generaron un contenido original de la agencia que no involucra a ningún cliente, por lo que se tomaron "muchas libertades" al momento de plantearse la idea.
Por otro lado, eligieron versionar "Mi Bandera" ya que es "una canción que todo el mundo conoce" y en formato cumbia porque "es lo que está sonando más que cualquier otro género en la región", explicó Cal.
El video fue publicado en las primeras horas de la tarde de este miércoles y ya tiene más de 140 reproducciones en el canal de YouTube de la agencia. "No estamos teniendo la misma repercusión que en los casos anteriores pero era esperable", reflexionó Cal. "Si bien tenemos algunos oídos predispuestos a escucharnos debido al impacto de los temas anteriores, no sabemos qué puede llegar a pasar esta vez", dijo.