El Observador Fin de semana: más y mejor para leer sábado y domingo

El diario se renueva con una edición especial rediseñada para el disfrute de la lectura de temas en profundidad y de toda la información relevante
El Observador Fin de semana

Cada vez tenemos menos tiempo pero más información. No se trata únicamente de estar informado, sino de conocer el contexto que explica lo que está pasando. En el marco de estos cambios de comportamiento, El Observador concibió una nueva propuesta para sus lectores: una edición impresa única, que se publicará el sábado, pero se podrá disfrutar y leer todo el fin de semana.
El Observador Fin de semana busca redefinir el valor del tiempo libre; aspira a que los lectores inviertan sus momentos libres en profundizar y reflexionar sobre la información. Esta nueva edición impresa tendrá más páginas que nuestro diario actual de sábado, habrá nuevos suplementos y se mantendrá en los quioscos también durante el domingo.

Por lo tanto, la nueva propuesta estará en las casas de los lectores los dos días, para que puedan informarse y profundizar sobre el contexto nacional e internacional. Mientras tanto, en nuestra web, los contenidos se actualizarán en tiempo real y estarán disponibles todas las notas vinculadas con la información de último momento.

¿Cómo será El Observador fin de semana?

Esta nueva edición impresa se publicará los sabádos y estará disponible en los quioscos desde el 10 de setiembre. Tendrá 84 páginas y su precio será levemente superior al diario actual de sábado, $65. Complementará y analizará la información producida en papel y en la web durante la semana. Se trata de lectura de calidad con foco en análisis y reflexión sobre temas de interés, aprovechando que los lectores tienen más tiempo durante el fin de semana.

¿Qué suplementos incluirá la nueva edición impresa?

Además de las notas de análisis sobre la realidad nacional e internacional y de una variada tribuna de opiniones, El Observador Fin de semana incluirá suplementos que buscan potenciar temas orientados al entretenimiento y el disfrute, como espectáculos, tendencias, deporte, tecnología y viajes.

Luces

Los lectores podrán encontrar notas de espectáculos, música y libros, gastronomía, salud y nutrición, entre otros temas. Este suplemento buscará abarcar lo que interesa y sorprende del mundo de las tendencias. Fue pensado para que el lector pueda descubrir lo mejor de nuestro país y del mundo desde su casa. Contará además con páginas dedicadas a viajes, con tips y sugerencias para recorrer el mundo desde aquí, o para empezar a planear las próximas vacaciones.

Mundo

Este suplemento estará dedicado a la cobertura y el análisis de lo que ocurre en el mundo. En la actualidad, gran parte de los sucesos internacionales tienen impacto local, por lo que es importante reflexionar sobre lo que está pasando en otra partes del planeta para entender cómo afecta o afectará nuestras vidas .

Referí

El suplemento deportivo de El Observador incluirá una cobertura de lo más destacado del deporte local e internacional. Además de una detallada agenda de la actividad del fin de semana, incluirá análisis e informes.

Cromo

Este suplemento apunta a que el lector entienda y disfrute de las últimas novedades sobre la tecnología que cada vez llega hasta cada resquicio de nuestras vidas. Cromo está pensado para que cualquier persona pueda dominar un aparentemente complicado tema tecnológico.

Populares de la sección