El Ojo de Iberoamérica: un intensivo de creatividad publicitaria

El festival internacional que reúne a publicitarios de la región, se desarrollará en Buenos Aires y premiará la creatividad

Los próximos 2, 3 y 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, se celebrará el festival internacional El Ojo de Iberoamérica, la fiesta creativa más importante de la región. El Ojo reunirá, en un solo lugar, a destacadas personalidades de la publicidad, la comunicación y el marketing.

Como todos los años, las principales figuras de la industria publicitaria compartirán con la audiencia su visión y los secretos de su trayectoria.

Este año, El Ojo contará con 16 presidentes de jurado y más de 300 jurados de toda la región, para tres noches de premiación de las mejores ideas de Iberoamérica y el reconocimiento a profesionales, empresas e ideas por país, en El Ojo Local. Además, 19 conferencias internacionales, cuatro workshops, una Masterclass de Creatividad de dos días, a cargo de Pablo del Campo, y otra Masterclass de Marketing dirigida por Javier Sánchez Lamelas y Guido Rosales, fundadores de la consultora Top Line Marketing, tendrán lugar en lo que será un intensivo de creatividad publicitaria.

Entre los conferencistas, se encuentra Miguel Simoes, CEO y socio de LOL MullenLowe España; Ignacio Zuccarino, head of creative de Google; y Raphael Vasconcellos, director creative shop de Facebook, entre otros.

Además de las jornadas de capacitación y networking, El Ojo de Iberoamérica entrega premios a la creatividad destacada en campañas de la región, con una visión latina.

Por consultas e inscripciones, la información se encuentra disponible en la página web de El Ojo.





Populares de la sección