El polémico videoclip de Kanye West

El video de Famous muestra al artista y a varias personalidades, desde Donald Trump hasta Taylor Swift, desnudos en una cama
El rapero Kanye West presentó la semana pasada el videoclip de su canción Famous, que integrará su próximo disco, The Life of Pablo.

Estrenado en la plataforma de streaming Tidal (por ahora de forma exclusiva), el video generó polémica ya que presenta en una cama, a un grupo de celebridades desnudas luego de una orgía. Entre las personalidades que aparecen, junto a West y su esposa Kim Kardashian, se encuentran los políticos Donald Trump y George W. Bush, el actor Bill Cosby, y las cantantes Taylor Swift y Rihanna, entre otros.

"Es un comentario y una crítica sobre la fama y el mundo de las celebridades", dijo West durante la presentación del video. El artista dijo que los famosos de su video pueden demandarlo sin problemas.

La actriz Lena Dunham, protagonista de la serie de HBO Girls, publicó un texto en su cuenta de Facebook en el que expresó "Estoy segura que poner a Bill Cosby al lado de Donald Trump es un mensaje, pero siento que me están agrediendo en un nivel muy elevado".

Dunham dijo también que está segura de que "existe una relación con más onda o más cool que la que estoy experimentando, pero, ¿saben qué? No puedo tener otra reacción, porque veo a una mujer que amo como Taylor Swift, o a mujeres que admiro como Anna Wintour o Rihanna, reducidas a un par de pechos de cera que hizo un técnico de efectos especiales, y me hace sentir triste, insegura, y preocupada por las adolescentes que miran esto".



Populares de la sección