El presidente de Costa Rica invita a Emma Stone a "celebrar" en el país

La invitación incluye al mandatario tocando en el piano una canción de La La Land
El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, invitó a la actriz estadounidense Emma Stone, nominada a los Oscar por su papel en La La Land: una historia de amor, a visitar el país centroamericano, que podría ser "un buen lugar para celebrar".

En un video divulgado ayer en sus redes sociales, Solís recuerda que la actriz citó a Costa Rica como un país que le gustaría visitar, en una entrevista televisiva realizada en octubre pasado.

"Hace unos meses dijiste que te gustaría visitar Costa Rica. Me gustaría tomarte la palabra", dice Solís hablando en inglés. "Usted y su equipo serán más que bienvenidos a disfrutar de una experiencia que no olvidarán", agrega.

Embed

El mandatario, quien entregará el poder en mayo de 2018, describe al país centroamericano como un "pequeño paraíso" con playas, volcanes y bosques lluviosos.

Mientras toca en un piano una canción de La La Land: una historia de amor, Solís dice "venga a Costa Rica, tal vez en unas semanas sea un buen lugar para celebrar", una aparente referencia a la entrega de los premios Oscar el próximo domingo.

El país centroamericano atrae frecuentemente a personajes de la farándula internacional, que en su mayoría visitan las playas del noroeste, donde en enero pasado estuvieron las hermanas Kardashian.



Fuente: AFP

Populares de la sección