El primer adelanto de la décima (¿y última?) temporada de The Big Bang Theory

La serie se estrena el 19 de setiembre en Estados Unidos
En mayo del año pasado cuando la novena temporada de la serie The Big Bang Theory llegaba a su final, comenzaron las especulaciones sobre el futuro de la historia de Sheldon Cooper, Leonard y la pandilla de divertidos nerds.

Uno de los actores principales, Kunal Nayyar que interpreta a Raj en la serie, sumó leña al fuego cuando manifestó que la décima temporada podría ser la última partida de capítulos. En una panel que se desarrolló en una convención en Londres el año pasado, Nayyar comentó que el contrato de los actores con la señal CBS –canal en transmite The Big Bang Theory en Estados Unidos– termina en la décima temporada y que a partir de allí la permanencia de la serie al aire sería un misterio. "Para ser completamente honesto, sé que la gente querrá saber qué sucede después de la décima temporada. Pero yo no sé qué pasará". Por su parte, su coprotagonista Melissa Rauch (Bernadette) también indicó que hay un deseo por seguir adelante pero que el elenco no sabe con certeza si habrá una temporada número once en 2017.

Esta semana, la cadena CBS comenzó a promocionar en su canal de cable en Estados Unidos y en las redes sociales los primeros avances de la décima temporada que se estrena el próximo 19 de setiembre.

Esta temporada, además de contar con el clásico humor de siempre, hará una especial hincapié en la visita de familiares de los personajes y una constante vuelta a su pasado.

Hasta el momento la producción no ha salido a aclarar si la próxima temporada será la última.

Populares de la sección