El primer blooper de la obra teatral de Harry Potter

Una lechuza se escapó en la primera función y obligó a los miembros de la producción a perseguirla por el teatro
Harry Potter y el niño maldito es la "octava parte" de la historia del mago que, a partir de esta semana, se presenta en el teatro Palace de Londres. Estas primeras funciones son lo que se llaman "previews", que son una especie de ensayos generales con público, que la producción utiliza para ajustar los últimos detalles antes del estreno oficial.

En la primera de estas funciones, una de las lechuzas que se utilizan en la obra se escapó de su posición sobre el escenario, por lo que los integrantes de la producción tuvieron que perseguirla por todo el teatro durante el intermedio, según informaron algunos de los asistentes.

"Una lechuza se escapó en el teatro. Cacería de lechuza tras bambalinas en el intermedio", tuiteó uno de los miembros del público.

Embed

La producción decidió luego de esto que no utilizarán animales reales para cuando la obra se estrene oficialmente el 30 de julio.

Harry Potter y el niño maldito se centra en los hijos de los protagonistas de las siete historias originales, y cuenta con entradas agotadas hasta mayo de 2017.


Populares de la sección