El primer Distrito M de Montevideo

Un nuevo espacio en la ciudad, pensado para aquellos que aprecian tanto el diseño como la naturaleza, disfrutan de la vida sana y de la buena gastronomía, así como del relacionamiento con los vecinos y la tranquilidad de su hogar.

Se llevó a cabo en el Hotel Hyatt de Montevideo el lanzamiento del innovador proyecto inmobiliario Distrito M, el cual desarrolla Path Urban Developments y comercializa Own. El evento contó con la presencia y palabra del reconocido arquitecto argentino Diego Suárez y del Licenciado Leandro Gómez Guerrero, este último en representación de la agencia de publicidad McCann, encargada de la campaña publicitaria.

Un grupo selecto de invitados, entre los que se encontraban amigos, inversores y empresarios del rubro inmobiliario, pudo conocer los detalles del proyecto, la obra y la campaña publicitaria, mientras disfrutaban de una noche especial en el exclusivo hotel montevideano.

Bajo el concepto Migrá hacia el primer distrito de Montevideo, se dio a conocer el Distrito M, una zona nueva que emerge dentro de un barrio con mucha personalidad como lo es Malvin. Esta original propuesta promueve un estilo de vida moderno, para personas que están buscando migrar hacia algo nuevo y diferente.