El primer romance de Game of Thrones en saltar a la realidad

Los actores que encarnan a Jon Snow e Ygritte han confirmado su noviazgo públicamente
Tanto en el cine como en la televisión, varias parejas se han formado en los sets de filmación. Los ejemplos incluyen a Tom Cruise y Nicole Kidman; Brad Pitt y Angelina Jolie; Mila Kunis y Ashton Kutcher. Más allá de que hayan luego permanecido en pareja o no, es una constante en el mundo del entretenimiento.

Y ahora, la serie Game of Thrones generó el primero de sus romances en saltar de la ficción a la realidad, con la confirmación de parte de los actores Kit Harrington y Leslie Rose de un noviazgo con el que se especulaba desde hace cuatro años.

Harrington, que interpreta a Jon Snow desde el comienzo de la serie y Rose, quien encarnó a la joven salvaje Ygritte entre la segunda y cuarta temporada, imitan así el desarrollo de la serie de HBO, en la que sus respectivos personajes mantienen una relación ilegal hasta la muerte de ella a manos de los compañeros de Snow en la Guardia de la Noche, la organización que protege a la tierra ficticia de Poniente de las invasiones de salvajes.

La pareja confirmó su relación durante la entrega de los premios Olivier, que reconocen lo mejor del teatro británico, el pasado domingo.



Populares de la sección