El primer vistazo al nuevo MacGyver

La nueva versión de la serie sobre el agente secreto ya tiene su primer avance
Para los fanáticos más acérrimos, MacGyver siempre será Richard Dean Anderson, el actor que lo interpretó en la serie homónima que originalmente se emitió entre 1985 y 1992, y que lo convirtió en un ícono de la televisión de la época. Sin embargo, lo quiera el público o no, el agente secreto capaz de desactivar bombas con clips tiene un nuevo rostro: el del actor Lucas Till, a quien ya se puede ver en acción en el primer avance de la nueva versión de la serie.

La versión 2016 de MacGyver pertenece a la cadena estadounidense CBS, que la estrenará a finales de este año. Es habitual que las producciones de esta señal lleguen a la pantalla local a través de distintos canales de cable, como AXN, Sony o Warner.

El tráiler muestra que a pesar del cambio de intérprete, el personaje mantiene todos sus rasgos característicos y sus habilidades intactas, además de contar con su fiel navaja suiza a su lado. Además, el dúo de creadores de la versión original de MacGyver participan como productores ejecutivos.

Populares de la sección