El primer vistazo al show del Cirque du Soleil basado en Soda Stereo

La compañía teatral estrenará en marzo un show sobre el grupo en Buenos Aires
El Cirque du Soleil prepara para estrenar en marzo el show Séptimo día, inspirado en la música de Soda Stereo. La compañía teatral presentó el primer breve vistazo al espectáculo, así como las fechas en las que el espectáculo se presentará en Argentina y otros países como Perú, México o Estados Unidos.

El show de la compañía canadiense cuenta con la colaboración y respaldo de Charly Alberti y Zeta Bosio, exintegrantes de la banda, así como de la familia de Gustavo Cerati. Bosio y Alberti funcionan además como productores artísticos del espectáculo.

Soda Stereo Cirque

Las canciones de la banda fueron remasterizadas para su utilización en el espectáculo, donde sonarán "intervenidos", según describieron los músicos al diario argentino La Nación. Séptimo Día comenzará su recorrido por los escenarios el 9 de marzo en el Luna Park bonaerense.

El espectáculo es comparado con otras producciones de la compañía, como Love, centrada en los Beatles, y One, enfocada en la música de Michael Jackson.

Por ahora no hay novedades sobre si el show visitará eventualmente Uruguay (aunque se anuncian nuevos destinos para el show en 2018). De todas formas, la cercanía con Buenos Aires permitirá al público local acceder al show. Las entradas se ponen a la venta el 10 de agosto.



Populares de la sección