El primer vistazo a la película de los Power Rangers

Se presentó el primer avance de la nueva versión de los clásicos personajes televisivos
Si las infinitas series de televisión funcionan como guía, al pensar en los Power Rangers es lógico asociarlos con trajes coloridos, poses ridículas, robots gigantes y extraños villanos. Sin embargo, nada de eso está presente en el primer avance de la película inspirada por la franquicia televisiva, que se estrenará el próximo año.

La versión cinematográfica de los Power Rangers mantiene puntos de contacto con la serie original, emitida entre 1993 y 1996. Los cinco protagonistas se llaman igual, viven en la ciudad ficticia de Angel Grove, y varios de los personajes estarán presentes en esta nueva versión, destacando Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad) como Zordon, el extraterrestre que actúa como maestro de los Rangers.

Power Rangers

Sin embargo, este primer trailer marca el tono y las diferencias de esta nueva versión. Los protagonistas son personajes más complejos, con personalidades más definidas, y según muestra el avance, son los menos queridos de su secundaria. También se muestra el primer vistazo a la nueva versión de Rita Repulsa, la clásica enemiga de los Power Rangers, aquí interpretada por Elizabeth Banks.

Estos personajes actualizados y con más carácter se suman a un tono más sombrío y oscuro (también patente en el trailer) para conformar una versión más cercana a las sagas cinematográficas adolescentes y de superhéroes contemporáneas.

Power Rangers tiene su estreno previsto para finales de marzo de 2017 en Uruguay.

Power rangers


Populares de la sección