El Príncipe Harry tiene novia y denunció "abuso y acoso" de la prensa contra ella

La familia real británica emitió un comunicado en donde afirman que el joven "está preocupado por la seguridad" de su pareja
El príncipe Harry de Gales emitió un comunicado en donde condenó la "ola de abuso y acoso" que ha tenido que enfrentar su nueva novia, Meghan Markle, actriz de la serie estadounidense Suits. Estas declaraciones confirman las especulaciones de la prensa, ya que había rumores de que el príncipe estaba en pareja.

De acuerdo con el comunicado que emitió la familia real, el príncipe está "preocupado por la seguridad" de la actriz y "muy desilusionado por no poder protegerla". Además, el texto criticó "el sexismo y el racismo" con el que la prensa ha tratado a su nueva pareja.

Asimismo, el príncipe afirmó que los medios han intentado "coimear al exnovio" de la actriz para obtener información. "Esto no es un juego, es la vida de ella y de él", agregó el comunicado. De acuerdo con la familia real, "el príncipe nunca se ha sentido cómodo" mostrando su vida privada, pero ahora "se cruzó una línea".

Según publicó el diario británico Daily Express, la pareja se habría conocido en mayo cuando el príncipe fue a Toronto durante un viaje oficial. De hecho, la serie en donde trabaja la actriz se filmó allí, por lo que las especulaciones de que estaban juntos comenzaron a crecer desde entonces.

Embed


Populares de la sección