El regalo uruguayo para Jagger

El cantante ya tiene una Loog Guitar consigo
Esta vez, y como anticipo de la visita montevideana de los Rolling Stones, la cena de Mick Jagger con amigos en Buenos Aires tuvo un toque uruguayo. Jagger suele cenar en casa de Marcos Gastaldi (marido de Marcela Tinayre) cada vez que pasa por Argentina. Guibert Englebienne, presidente de Endeavor e inversor del proyecto Loog guitars del uruguayo Rafael Atijas, asistió a la cena como invitado y le regaló al londinense un modelo de Loog. Jagger aceptó el regalo de buen grado y firmó la mini guitarra de Guibert.

Embed

"Le dije que viera si daba para mostrarle la guitarra y contarle qué es lo que hacemos en Loog sin molestar. Que nos gustaría que los niños aprendan música de los Rolling Stones con una Loog", comentó Atijas al diario El País.

No es la primera vez que un famoso que viene al Río de la Plata se lleva una guitarra Loog. Cuando Franz Ferdinand vino por primera vez a Montevideo, Alex Kapranos, Líder del grupo, se detuvo en una tienda local a mirar una guitarra Loog. Atijas se enteró y se aseguró de que el escocés se llevara una tras el paso de la banda por Montevideo.

Populares de la sección