El regalo en vivo de Adele para una chica autista

La historia de Emily Tammam y su ovación ante miles, ayer en Manchester

Desde que Adele comenzó con su tour mundial han habido sorpresas para los fanáticos sobre el escenario. Ayer fue una ocasión especial para Emily Tammam, una chica autista de 12 años que fue invitada a subir al escenario.

Reportes del concierto señalan que la cantante británica vio a la chica portando un cartel que ponía "es mi sueño cantar con Adele" y la convocó al escenario.

Con una enorme ovación del público de Manchester, donde Adele se presentó ayer, Emily presenció el momento en que Adele cantó su éxito Someone like you.

Según el diario inglés the Mirror, Emily tiene "autismo y síndrome de Ehlers-Dahlos de tipo tres, lo que hace que sus miembros sean débiles, algo que evidentemente no la detiene para hacer actividades como asistir a un concierto y vivir una experiencia de este calibre emotivo.

La invitada dijo al diario que lo que quería era "mostrarle a personas discapacitadas o problemas mentales que pueden hacer cosas así de grandes y públicas como cantar sin que nada de esto se los impida".

Para comprobarlo, solo basta con ver el video.

Embed



Populares de la sección