El regreso al primer lugar de Dolly Parton

La legendaria cantante americana volvió a tener el álbum country número 1 en ventas después de 25 años
Pure & Simple (Puro y simple), así es el álbum lanzado a mediados de este año por la cantante country y actriz estadounidense Dolly Parton, que no solo se ubica primero en ventas en su género sino que también lidera el ranking de álbumes Americana/Folk de Billboard.
pure and simple dolly

Embed
Conocida además de por su música también por los ajustados trajes con un estilo que combinan glamour y tradición y que deja ver su exuberante cuerpo, la diva del country tiene una intachable carrera musical con éxitos como Jolene y I will always love you (1982), la misma que años después sería interpretada por Whitney Houston para la película El guardaespaldas.

dolly i will always love you

Whitney Houston - I Will Always Love You

2016 parece ser un año bueno para la artista nacida en Tennessee, Estados Unidos que a sus 70 años lanza su álbum número 43º y el sexto que llega a consagrarse como número 1 en ventas en Estados Unidos. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Dolly y es que Pure & Simple llega luego de 25 años de permanecer sin demasiada trascendencia tras su último gran éxito: Eagle When She Flies (1991).

eagle when she flies

Este nuevo disco es una coproducción entre su propia compañía productora y Sony Music Nashville y entre los lugares que visitó en su gira promocional estuvo una divertida aparición en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.

dolly tonight show

Populares de la sección