El romántico mensaje de Obama a Michelle por sus 24 años juntos

El presidente de EEUU compartió una foto con su esposa en Facebook
El presidente de Estados Unidos Barack Obama, compartió hoy desde sus cuentas en las redes sociales una foto dedicada a Michelle Obama por su 24 aniversario y el último que celebrarán en la Casa Blanca, ya que las elecciones de este año traerán a un nuevo candidato.

"Bailando desde hace 24 años. ¡Felíz aniversario!", publicó el mandatario desde Facebook, donde obtuvo más de un millón de "me gusta" y unos 35 mil compartidos, y "De lado a lado por 24 años. Por muchos más", compartió en Twitter.

Embed

Embed

La pareja que se conoció en 1989 cuando Michelle Robinson trabajaba en una firma de abogados como consejera del entonces estudiante de derecho en la Universidad de Harvard, Barack Obama, siempre se mostró como estable y feliz dentro de los medios y no es la primera vez que este le expresa sus sentimientos en internet.

El presidente ha celebrado cumpleaños de su esposa, el Día de San Valentín y aniversarios desde Facebook.

Embed

Embed

Embed

Embed

El éxito que ha tenido la pareja que hoy tiene dos hijas, Malia de 18 años y Natasha de 15, a nivel mediático ha llevado incluso a que su historia de amor sirva de inspiración para la película Southside with you que se estrenó en agosto de este año.




Populares de la sección