El sapo que se hizo modelo para alegrar a un niño

Un hombre disfrazó al animal para entretener a un vecino que perdió a su mascota anfibia
Los sapos no suelen estar entre los animales más apreciados, sin embargo, hay quienes los consideran un buen mecanismo para erradicar insectos, y hasta hay personas que los utilizan como mascotas. Entre estos últimos se encuentra un niño estadounidense, que sin embargo tuvo la mala suerte de perderlo durante el año pasado.

Por fortuna para él, un amigo de su padre comenzó a recibir una visita en su jardín cada noche. Era un sapo, al que al principio no le dio demasiada atención, aunque le puso como apodo "Señor Sapo".
Cuando se enteró que el hijo de uno de sus amigos había perdido a su mascota, decidió recurrir a su visitante indeseado, según el portal Mashable.

"El niño estaba triste pos su sapo y se acordó que yo le había contado sobre el Señor Sapo. Me preguntó si seguía viniendo a casa cada noche y yo le mandé una foto para mostrarle que estaba bien", contó a Mashable el responsable del animal, Chris Newsome.

Y para levantar el animo del pequeño, decidió confeccionar pequeños sombreros y ponérselos al anfibio, lo que no solo encantó al joven, sino también a todo internet cuando Newsome comenzó a subir sus disfraces a sitios como Reddit e Imgur, semilleros de varios fenómenos virales.

Fabricados con goma EVA, la colección del señor Sapo se vio interrumpida por la llegada del invierno al hemisferio norte. Sin embargo, Newsome espera su regreso para continuar entreteniendo al mundo.

Populares de la sección