El segundo tuit más retuiteado de la historia es un pedido de nuggets gratis

Un joven estadounidense desafió a la cadena de comida rápida Wendy`s a través de Twitter

Un joven decidió desafiar a una cadena de comidas rápida a cambio de un año de nuggets de pollo gratis. Lo que empezó como un simple chiste del joven, se convirtió en el segundo tuit más retuiteado de la historia de Twitter. El primero es la recordada foto de Ellen DeGeneres en los Oscar.

Todo comenzó un día en que Carter Wilkerson, de 16 años, estaba en su habitación con ganas de comer nuggets. Por eso decidió escribirle a la cadena Wendy`s, según explicó a la publicación española Verne.

"Wendy's, ¿cuántos retuits por un año de nuggets de pollo gratis?", preguntó el joven en su cuenta de Twitter, arrobando a la empresa. "18 millones", respondió la cadena, a lo que el usuario replicó: "Dalo por hecho".

Embed

El chico subió la captura con la leyenda: "Ayúdenme, por favor. Un hombre necesita sus nuggets". Y lo que empezó como una simple broma a sus amigos terminó con 3.267.000 retuits, solo 200.000 más abajo que el de DeGeneres.

Carter nunca imaginó que su tuit fuera a tener tanta repercusión. Cuando publicó la captura tenía unos pocos retuits a sus publicaciones y tan solo 150 seguidores. Pero desde esa fecha sus seguidores aumentaron a más de 92.000, según contó en el programa de Ellen DeGeneres.

Embed

"Parece mentira. Creo que se está retuiteando tanto porque la gente lo encuentra divertido. Algunos lo ven como algo refrescante entre tantas malas noticias", afirmó.

En el reto ya lo han ayudado actores como Aaron Paul de Breaking Bad, los perfiles oficiales de Google, Amazon, Apple Music y Microsoft. También lo hicieron políticos como el gobernador de Nevada, Estado del que es oriundo.

Embed

Cuando la humorista Ellen Lee DeGeneres se dio cuenta de que un desconocido la estaba por desterrar de su podio en Twitter, pidió ayuda a su audiencia para no perder su récord. Finalmente terminó invitando al joven a su programa.

Lo primero que preguntó Ellen DeGeneres fue: "¿Por qué intentas sabotear mi selfi?". Ante la pregunta, Carter Wilkerson respondió: "Yo solo quiero nuggets".

Nuggets Ellen

Si bien es probable que no alcance los 18 millones, no existe en la historia de esa red social un mensaje con más de 4 millones de retuits. Por eso Carter considera que ya se merece su año de nuggets gratis.


Populares de la sección