El show de Gente de zona cambia de fecha

El espectáculo del dúo cubano se posterga para el 9 de diciembre
Estaba previsto que el próximo domingo 18 de setiembre el dúo cubano de reggaeton Gente de zona, acompañando por el cantante Wisin se presentaran en el Teatro de Verano montevideano. Sin embargo, desde la organización del Latinmol Urban Festival, el evento a través del cual los artistas llegan a Uruguay, se anunció que el show se reprograma para el 9 de diciembre, en el mismo lugar a partir de las 20 horas.
Embed

Las causas del cambio de fecha se deben a que se reprogramaron los dos espectáculos que Gente de Zona y Wisin tenían previstos antes de llegar a Montevideo, que se realizarían en Buenos Aires. Al tratarse de una gira sudamericana, esto forzó a la organización local a modificar la fecha del show.
Gente de zona

Las entradas mantienen su validez con las mismas condiciones que para el espectáculo del 18. Sin embargo, para quienes no puedan asistir a raíz del cambio de fecha, se podrá solicitar la devolución de la entrada los días 20 y 23 de setiembre entre las 12 y las 18 horas en el Teatro de Verano. Lo mismo podrá hacerse los días 26 y 27.

Por su parte, quienes hayan comprado la entrada con tarjeta de crédito recibirán la devolución con sus estados de cuenta.

La organización promete sorpresas que se agregarán al festival luego de esta postergación, y que se revelarán a medida que se acerque la fecha del show.



Populares de la sección