El show de Wilco fue cancelado

La productora Gaucho explicó que se dieron inconvenientes logísticos con la empresa responsable de la gira
A través de un comunicado en su página en Facebook, el festival Primavera 0, organizado por la productora Gaucho, anunció que el show que de la banda estadounidense Wilco ofrecería en La Trastienda el 10 de octubre tuvo que ser cancelado.

Las razones de esta decisión fueron "imprevistos de logística en relación al transporte regional de su (enorme) carga y se hace imposible que pase por Montevideo en tiempo y forma", detalló el texto. "La agencia estadounidense que maneja la agenda del artista, encargada de esta gira y a la cual le compramos el show, High Road Touring, y el management de la propia banda, han sido absolutamente negligentes e inútiles a la hora de medir imprevistos imponderables y de tomar decisiones para resolverlos", agregó.

Debido a este inconveniente, la productora explicó que tomará medidas legales, amparados del contrato firmado entre ambas partes. "Con las entradas prácticamente agotadas, sabemos que es una Trastienda llena esperándolos hace meses, y a todos les agradecemos mucho la confianza y la comprensión", concluyó el comunicado.

Por el momento se comenzará con la devolución de las entradas de acuerdo al medio de compra. En todos los casos el servicio de Red UTS no es reembolsable.

Montevideo
Quienes compraron en efectivo y con tarjeta de débito Maestro del BROU en puntos de venta de Montevideo, deberán enviar un mail a info@reduts.com.uy para informarse sobre los días, horario y lugar de devolución del precio de sus entradas.

Interior
Para los clientes del interior que hayan comprado entradas en efectivo, deberán concurrir al local donde fue realizada la compra a partir del lunes 19/9 al martes 18/10 inclusive.

Crédito
Quienes hayan utilizado tarjetas de crédito y débito VISA, se realizará el reembolso del costo de la entrada automáticamente y será visible en los estados de cuenta.

Lea el comunicado completo abajo.


Embed