El significado oculto del tema de la Eurocopa

David Guetta afirmó que la canción habla sobre el ataque al Bataclan
Las emisiones televisivas de los partidos de la Eurocopa, el torneo de fútbol que actualmente se está disputando en Francia, están acompañadas de la canción This one's for you, tema oficial de la competencia compuesto por el DJ francés David Guetta e interpretado por la cantante sueca Zara Larsson.
Su autor afirmó ahora que la canción no solo habla de disfrutar lo que sucede en la cancha y el ambiente de energía y emoción de un partido de fútbol, sino que también tiene un mensaje más serio detrás.

En entrevista con el sitio Newsbeat, Guetta dijo que el estribillo de This one's for you, que habla sobre permanecer juntos y unirse para ser más fuertes, "tomó un significado más fuerte después de los atentados de noviembre de 2015 en París".

Guetta refirió a su vínculo personal con el teatro Bataclan, donde un grupo de atacantes irrumpió durante un recital y asesinó a 90 personas. En sus inicios como DJ, el artista trabajó allí durante dieciocho meses.
El autor de la canción de la competencia, que encabeza los rankings musicales en Europa, se lamentó también por los hechos violentos entre hinchadas que se dieron en el torneo y pidió que se haga caso a la letra de su canción, incluso refiriendo a la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

"El mensaje es ahora más relevante y necesario que nunca, sobre todo con lo que pasó en el Reino Unido, manifestó Guetta.

Populares de la sección