El silencio de los inocentes se transforma en una comedia

Un nuevo tráiler del filme con Anthony Hopkins y Jodie Foster cambia su tono por completo

El silencio de los inocentes es considerada una de las mejores de la década de 1990 y obtuvo cinco premios Oscar (Mejor película, director, actor, actriz y guión adaptado), un suceso logrado anteriormente por Lo que sucedió esa noche (1934) y Atrapado sin salida (1975).

En el filme, un psicópata apodado Buffalo Bill está asesinando a mujeres y el FBI envía a la agente Clarice Starling, interpretada por Jodie Foster, para entrevistar all psiquiatra Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un prisionero demente que puede proporcionar pistas sobre las acciones del asesino.

El sitio CineFix decidió proveer a la película con un nuevo tráiler que altera completamente su tono: en lugar de mostrarse como un filme de suspenso, una nueva edición que resalta las escenas más mundanas de la película con otra música la muestra como una comedia romántica.

El sitio CineFix decidió proveer a la película con un nuevo tráiler que altera completamente su tono.
En el video se ve cómo el personaje de Foster, Clarice, debe anteponerse ante los desafíos de un ambiente de trabajo machista en el FBI para encontrarse con Lecter, el único capaz de verla más allá de su apariencia.

Populares de la sección