El sombrío primer adelanto de Cars 3

El primer avance de la nueva película de Pixar plantea un tono más oscuro y trágico para las aventuras de "El Rayo" McQueen
Cars, la película de Pixar y Disney, era una carta de amor a los pueblos chicos del Estados Unidos de antaño. A pesar de su tono nostálgico, la película tenía colorido y alegría en abundancia. Su secuela, Cars 2, era aún más brillante, con una aventura de espionaje internacional que tenía escenarios que iban desde Tokio a Londres.

La tercera parte de la saga de "El Rayo" McQueen, el auto de carreras interpretado en su versión original en inglés por Owen Wilson, marca un tono diferente con su primer avance. El breve adelanto, publicado este lunes por Disney, tiene una paleta de colores más opaca, autos que se ven más realistas, y un plano final impactante: el auto protagonista volando por los aires, con pedazos de su carrocería volando durante una carrera.

La película, que se estrenará en Uruguay el 15 de junio de 2017, se enfoca en el duelo entre McQueen y un nuevo piloto rival, más joven y más rápido. El auto del número 95 tendrá que recurrir a la ayuda de Cruz Ramírez, una joven técnica de carreras que se convertirá en su aliada para volver a ser el número uno.

Populares de la sección