El Super Mario Run recreado en el mundo real

La aplicación sobre el personaje de Nintendo fue imitada por un practicante de parkour
En los últimos días, Super Mario Run se consolidó como una de las aplicaciones móviles más populares del año. La primera creación de Nintendo para celulares, protagonizada por su personaje más célebre, fue descargada millones de veces en todo el mundo.

Y como sucedió antes con Pokémon Go, también generó una serie de parodias e imitaciones que surgieron en internet como respuesta al fenómeno. Uno de los casos fue publicado este jueves por el canal de YouTube devinsupertramp en el que un practicante de parkour (la disciplina de acrobacias cuyo objetivo es recorrer un camino en la forma más directa posible), vestido como el fontanero italiano, atraviesa diversos entornos para rescatar a la princesa Peach, como sucede en el juego.

Entornos urbanos, un desierto y una montaña helada son atravesadas con saltos y giros por parte del protagonista del video, quien en el camino recoge además las monedas típicas de los videojuegos y se mete en los tubos verdes que son uno de los elementos más famosos de la franquicia.

Populares de la sección