El tierno baile de un joven con su abuela que se hizo viral

El video ha conmovido a muchos y cuenta con más de 2 millones de reproducciones

Embed

Asked nanny for a dance she can't remember much but she still knows how to move Ashleigh Stoneman Benita Burland Urshula Burland David Grace Hugh Grace

Posted by Jarryd Stoneman on miércoles, 2 de marzo de 2016

Jarryd Stoneman, un joven neozelandés, decidió compartir en su cuenta de Facebook un tierno video donde se lo ve bailando con su abuela.

"Le pedí a mi abuelita que baile conmigo. Ella no recuerda demasiado, pero aún sabe cómo moverse", señala el joven en la descripción del material audiovisual que subió a Facebook. Según se informó en la red social, la mujer padece Alzheimer.

El clip muestra cómo Stoneman saluda a la cámara y le pide a su abuela bailar con él. Apenas escucha su pedido, la cara de la anciana cambia radicalmente, se la ve más contenta. La abuelita sonríe, besa y abraza a su nieto con mucho entusiasmo.

"Hermoso" es la palabra más usada en los comentarios que acompañan la publicación al tratar de describir las imágenes. Desde que el material fue subido ya ha sumado más 2,7 millones de reproducciones y ha sido compartido 16 mil veces en Facebook.