El tráiler oficial de "Gilda: no me arrepiento de este amor"

Se conoció el video promocional de la película protagonizada por Natalia Oreiro. Vea el video
Y llegó el tráiler oficial camino al estreno. Gilda: no me arrepiento de este amor, la película que repasa la historia de la cantante tropical argentina que se volvió un verdadero ícono de la música en ese país, ya tiene su video promocional.

GILDA - TRAILER OFICIAL

En él se adelanta a los espectadores varios de los ingredientes que tendrá la película, como el protagónico de Natalia Oreiro donde además de personificar a Gilda, canta varios de sus temas más conocidos. Además de la historia oficial sobre el ascenso y fama de su carrera, la película se centrará en los primeros pasos de la cantante dentro del submundo de la música tropical en Argentina como negocio y el precio que debió pagar para tener su lugar.

"Gilda para mí es un sueño cumplido" dijo Oreiro en Punta del Este, cuando llegó al balneario para ser parte de los premios Platino. "Siempre fui fanática declarada de Gilda. Fue un gran esfuerzo poder contar la parte más personal de su historia", contó la actriz y cantante, quien contó el esfuerzo de producción que significó conseguir los derechos de la música de la cantante a través de su familia.