El triunfo de Clinton imaginado en ilustraciones

Un blog convocó a un grupo de artistas para que realizaran un homenaje a la potencial presidenta en caso de que venciera la elección
El blog A Cup of Jo comenzó a trabajar en una gran nota para subir en el caso de que Hillary Clinton venciera las elecciones y se transformara en la primera presidenta de Estados Unidos. Sin embargo, eso no sucedió.

Parte de esta nota incluía una serie de ilustraciones y gifs originales que conmemorarían este hecho. "Por supuesto, no vamos a subir esa nota", escribió la responsable del blog, la periodista Joanna Goddard luego de que se dio a conocer el resultado. "Siento una mezcla de emociones: shock, descreimiento, tristeza y pena por lo que podría haber sido".

Sin embargo, a pedido de sus lectores, Goddard decidió compartir finalmente el trabajo de estos artistas. "Esperamos que estas ilustraciones y gifs les devuelvan la sonrisa al rostro, y que en lugar de representar lo que podría haber sido, den una renovada esperanza de que ese día llegará", dijo la periodista.

Populares de la sección