El verano bajo la lupa de la moda en una nueva DRESS Mix

Este jueves 8 de diciembre llega a los kioscos la revista de moda del El Observador en su edición Alto Verano 2017

Entrevistas especiales, moda y diseño en Navidad, son algunos de los temas que llegarán a los kioscos este jueves 8 de diciembre en una nueva edición de la revista DRESS Mix Alto verano, con todas las novedades y tendencias de la moda en Montevideo y Punta del Este.

Revista Dress 30 (arrastrado).jpg

El número 30 de la revista cuatrimestral editada por El Observador, contiene una entrevista especial con Anushka Elliot, diseñadora argentina que cuenta con su propia tienda en el exclusivo balneario fernandino de José Ignacio.

Revista Dress 30 (arrastrado) 2.jpg

Además, cuenta con un reporte internacional sobre It girls: las musas de los diseñadores más destacados.

La sección DRESS Arts, sobre hechos relevantes en el mundo del arte, estará cargada de talento local de la mano de la colección Flair de la diseñadora de modas Margo Baridón.

Revista Dress 30 (arrastrado) 1.jpg

Anticipamos la llegada de la navidad con Beauty Christmas y sanos hábitos. También, Especial Deco: la casa de la artista y notas de los eventos de deco en Montevideo.

En cuanto a producción de moda, conozca los looks que serán tendencia en todos los escenarios: playa, granja, un catálogo urbano y un desfile de Chanel Haute Couture (Alta Costura).

Revista Dress 30 (arrastrado) 3.jpg

Y mucho más. ¡No se la pierda!