El video de Fifth Harmony inspirado en Mad Max que es furor

A un día de publicado, el audiovisual de la canción That's My Girl lleva casi 7 millones de reproducciones en YouTube
El fenómeno de Fifth Harmony, el quinteto femenino que no para de sacar éxitos, cosechó un nuevo triunfo con el esperado videoclip de la canción That's my girl. Hace algunos meses que el teaster de esta pieza audiovisual recorre YouTube y los fans de la banda convirtieron su lanzamiento ayer a la madrugada en tendencia en redes sociales.

Embed
Inspirado en la película Mad Max: Fury Road, el video con un estilo postapocalíptico muestra a las jóvenes con looks similares a los de la película, quienes bailan y cantan sin prestar atención al mundo destruido que se encuentra a su alrededor. A 24 horas de su lanzamiento en YouTube el video ya cosecha 6 millones y medio de reproducciones.

La artífice del videoclip de That's my girl se llama Hannah Lux Davis y es la misma que dirigió el videoclip de Into You de Ariana Grande, ganadora de varios premios a mejor video, además recientemente la realizadora lanzó otro videoclip de una canción de Grande: Side to Side.

ariana grande into you

Hace seis meses ya había salido a la luz el videoclip de Work from home, otra de las canciones de su nuevo álbum 7/27 con un éxito arrasador y un video que también mostraba una gran calidad de producción. 7/27 es el segundo disco de la girlband del momento.

work from home



Populares de la sección