El video de la burundanga que ya vieron más de 100 mil uruguayos

Nano Folle, el Piñe, El Gucci, entre otros famosos sufren los efectos de la mítica droga en el nuevo videoclip de The Party Band
El canal de Youtube The Party Band TV, caracterizado por sus parodias a hechos de la actualidad que están en boga en Uruguay, lanzó días atrás un nuevo videoclip esta vez sobre la supuesta droga proporcionada a los jóvenes a través de un engaño con un celular.

Conocidos por sus canciones con un humor subido de tono, The Party Band llevó esta vez a su video a varios famosos uruguayos que, tocando un celular Nokia 1100, simularon estar bajo los efectos de la "burundanga".

Rafa Cotelo, Fer Vazquez, Guillermo Peluffo, Gerardo Nieto, Jorge Piñeirúa, Nano Folle, El Reja, El Gucci, Paola Bianco, Damián Frascarelli, entre otras personalidades nacionales son parte del divertido videoclip.

"Para que no pares de bailar llega La Burundanga, la nueva droga musical de la banda más divertida del planeta!!!", así lo describen en su canal de Youtube que lleva más de 43 mil suscriptores.

Populares de la sección