El video que conecta todas las películas de Tarantino

Un usuario de redes unió los puntos que se conectan en la filmografía del director

Después del lanzamiento de su última película, Los 8 más odiados (2015), el director Quentin Tarantino explicó cómo sus películas se conectan entre sí

"En realidad hay dos universos separados", indicó el director en el programa australiano The Project. "Está el universo más que real y todos los personajes habitan en ese. Luego está un universo de 'películas', entonces Del crepúsculo al amanecer y Kill Bill tienen lugar en este universo", explicó.

El usuario Luis Azevedo produjo un video en el que conecta las diferentes películas del director, destacando no solo la conexión entre varios personajes, sino también el nombre de productos o lugares que aparecen en varias de la película. A su vez, Azevedo también destaca el estilo del director al superponer diferentes construcciones de planos que se repiten de una película a otra.

Pese a que el video también inserta escenas cuya función no es más que la transición de un filme a otro de manera divertida, el corto de Azevedo demuestra los diferentes elementos que han hecho que la filmografía del cineasta tenga su propia denomación: "el universo Tarantino".



Populares de la sección