El video de una diputada macrista que se convirtió en viral

"No saben ser democráticos, no les alcanza con perder las elecciones, siguen siendo tiranos", afirmó la legisladora a los gritos. Vea el video

En la discusión de una ley durante la comisión de Labor Parlamentaria en Argentina, la diputada macrista Silvia Lospennato intervino y disparó a los gritos contra la oposición. Su discurso se hizo viral.

En el encuentro se discutió una norma, finalmente aprobada, que prevé el aumento del límite mínimo de ingresos a partir del que se cobra el impuesto a la renta a los trabajadores. La propuesta, presentada por la oposición, despertó preocupación en el oficialismo por el impacto que puede tener en el déficit público que ya es elevado.

Se esperaba que la sesión pudiese despertar cruces en el Congreso argentino, sin embargo, la reacción de la diputada oficialista luego de la propuesta de la diputada peronista Graciela Camaño sorprendió a los presentes. La representante de la oposición dijo que el número de legisladores que se había anotado para intervenir en el debate era desmesurado y propuso que la cámara votara si quería continuar la sesión o finalizar por el momento.

Su testimonio despertó indignación en Lospennato quien tomó la palabra y declaró que si tenían que perder la votación, lo iban a hacer pero querían dar sus argumentos. Enojada, la dirigente afirmó que desde la oposición ''quieren hacer un agujero fiscal porque tienen una irresponsabilidad enorme''.

Además, acusó al kirchnerismo por no haber impulsado una medida semejante durante los doce años que estuvieron en el poder y afirmó que "no pudieron ganar la elección pero quieren gobernar" marcándole las leyes al gobierno.

Entre abucheos y aplausos, calificó a los peronistas como demagogos y señaló que ''no podía esperar otra cosa de los demagogos que han robado el país''.

El video sobre su discurso se hizo viral y fue compartido masivamente en las redes. Además, generó una gran polémica entre los usuarios.



Populares de la sección