Emma Watson esconde libros en el metro de Londres

La actriz y activista célebre por su papel en Harry Potter se encuentra realizando una campaña de su club de lectura feminista

La actriz Emma Watson se encuentra escondiendo libros a través del metro de Londres. Como parte de una campaña en colaboración entre su club de lectura feminista y el proyecto Books on the Underground, la activista mostró a través de su cuenta de Instagram cómo fue escondiendo diferentes novelas en las estaciones de la capital de Inglaterra.

Embed

En los videos se la puede ver colocando libros de Mom & Me & Mom de la poeta Maya Angelou. "¿Tu mañana valdrá la pena para conversar sobre ella?", indicó Watson, quien próximamente protagonizará una versión en carne y hueso del clásico animado La bella y la bestia.

Embed

@booksontheunderground @oursharedshelf #Mom&Me&Mom

Un vídeo publicado por Emma Watson (@emmawatson) el


El proyecto Books on the Underground se presenta bajo la simple premisa de conformar una red de colaboradores que dejen libros a lo largo del metro de Londres para que los pasajeros puedan leerlos y, una vez que los terminen, vuelvan a colocarlos en algún tren o estación del sistema de transporte.


Populares de la sección