En cinco momentos: así fue el show de los Rolling en Montevideo

Los instantes más destacados del espectáculo para que los que no pudieron ir y para recordar

El comienzo a todo rock

Como en cada show de la banda, el grito "Ladies and gentleman, The Rolling Stones!", seguido de las primeras notas de Start me up marcó un inicio explosivo (literal, ya que fue acompañado de una batería de fuegos artificiales) para el show, con el campo entero del Centenario iniciando un pogo gigante, y todas las tribunas aplaudiendo.
Apertura concierto Rolling Stones en Montevideo

La explosión de Paint it, black

Una de las canciones mejor recibidas de la noche, comenzó con Keith Richards solo en el escenario, tocando el icónico riff de la canción, coreado durante todo el tema por el estadio.

Paint it black Montevideo Rolling Stones

Los guiños de Jagger


A lo largo de toda la noche, el frontman de los Rolling Stones habló varias veces en español, con referencias a lugares y a la cultura uruguaya. Además de recordar su noche candombera, Jagger habló de la rambla montevideana, de Gardel, y agradeció a Luis Suárez por la camiseta autografiada de la selección que el envió.

Embed
Embed
Embed
Embed

Tormenta de hits


El último tercio del show fue una seguidilla de varios de los éxitos de la banda. Desde Miss you, donde el Centenario acompañó a Jagger en el coro característico, pasando por Gimme Shelter, donde destacó la corista Sasha Allen, Brown Sugar, el espectáculo de Sympathy for the devil y un cierre a toda máquina con Jumpin'Jack Flash, los Stones no se ahorraron nada en su visita a Montevideo.
Rolling Stones Montevideo Jumpin Jack Flash

La despedida

El cierre del show, con Satisfaction, el mayor hit de la banda, hizo que todo el Centenario saltara, cantara y aplaudiera. Entre el pogo, las bengalas y la adrenalina colectiva, este final quedará como uno de los momentos más roqueros de la historia de los shows musicales en Uruguay.

Embed



Populares de la sección