¿En qué está Hugh Grant?

El actor regresa a la pantalla con Florence y repasamos los últimos trabajos del inglés
Hugh Grant retornó a la pantalla grande como uno de los protagonistas de Florence: la mejor peor de todas, en la que acompaña a Meryl Streep. La película narra la historia de Florence Foster Jenkins, una cantante de ópera sin talento musical, pero que gracias a su inmensa fortuna, y a la curiosidad del público, se labra una exitosa carrera en este ámbito.

¿Cuáles han sido los filmes más recientes de Hugh Grant? El inglés tuvo una amplia presencia como galán en comedias románticas entre mediados de la década de 1990 y 2000, pero en los últimos tiempos ha reducido su producción. Este es un repaso a sus papeles más cercanos en el tiempo.

Letra y música (2007)

Letra y musica trailer

Grant encarna aquí a Alex Fletcher, una estrella de la música pop de los años 1980 que ha caído en el olvido. Cuando una joven estrella lo recluta para componerle un nuevo éxito, Alex descubre como ayuda inesperada a Sophie (Drew Barrymore), la mujer que trabaja temporalmente cuidando sus plantas. La dupla de compositores descubrirá en el proceso una atracción mutua, con los dilemas habituales de las películas de este género.

¿Y dónde están los Morgan? (2009)

Morgans trailer

Paul y Meryl Morgan (Grant y Sarah Jessica Parker), son una pareja a punto de divorciarse, luego de que él cometa una infidelidad. Paul, abogado, y Meryl, agente inmobiliaria, son testigos de un asesinato, lo que los obliga a pasar al sistema de protección de testigos.

Con una nueva identidad y recluidos en un pequeño pueblo, la pareja se verá obligada a permanecer junta y aislada del mundo exterior, oportunidad que deberán aprovechar para reparar su relación.

¡Piratas! Una loca aventura (2012)

Piratas trailer

Quizás el rol más curioso de esta lista, el actor interpreta en este filme animado a un capitán pirata inexperto, que recluta a una tripulación de extraños personajes para participar en una competencia de piratas para probar su capacidad. Sin embargo, en el intento, acabaran secuestrando a Charles Darwin e involucrándose también en competencias científicas, lo que los llevará a conocer a la Reina Victoria de Inglaterra.

The rewrite (2014)

Rewrite trailer

Hugh Grant retornó con este filme a la comedia romántica, en la que interpretó a un guionista acabado, a pesar de que llegó a ganar el Oscar años atrás. Ante el rechazo de los estudios, este personaje comienza a dar clases en una universidad de Nueva York, donde descubre que es sorpresivamente bueno en esta tarea, y también reencontrará el amor, al iniciar una relación con una madre soltera. (Marisa Tomei).

Cloud Atlas (2012)/ El agente de C.I.P.O.L. (2015)

Tráiler de "El agente de C.I.P.O.L."

Estos dos filmes están unidos ya que aquí Grant no posee roles protagónicos. La primera es una película de ciencia ficción dividida en seis capítulos que abarcan diferentes épocas (entre los años 1849 hasta 2321), en los que Grant interpreta a un personaje diferente en cada uno.

En la segunda también tiene un rol secundario, como el señor Waverly, el director de la agencia de espionaje C.I.P.O.L, que reúne a agentes secretos estadounidenses, británicos y soviéticos, durante la Guerra Fría.



Populares de la sección