¿En qué quedaron los personajes de Game of Thrones?

Un repaso por lo último que se vio de algunos de los protagonistas de la serie

Tyrion Lannister


Tras la revolución sangrienta de Meeren y el escape de Daenerys, Tyrion se ve enfrentado a contener el restante gobierno de la ciudad de la Bahía de Esclavos junto a Gusano Gris y Missandei, así como Varys, quien apareció sobre el final de la última temporada.

Cersei Lannister


Ante el castigo impuesto por el Gorrión Supremo debido a sus relaciones extramaritales, Cersei completó "La caminata de la expiación" en el Desembarco del Rey, una experiencia traumática que hará que la reina regente busque venganza a toda costa.

Daenerys Targaryen


Tras escapar de una revolución en la ciudad de Meereen junto a su dragón Drogon, Daenerys fue secuestrada inesperadamante por una horda de Dothrakis, pueblo de jinetes salvajes al que perteneció su fallecido esposo, Khal Drog.

Jon Snow


La muerte del personaje interpretado por Kit Harrington es la gran interrogante previa al estreno. La última vez que se lo mostró, el Lord Comandante de la Guardia de la Noche sangraba en las afueras del patio del Castillo Negro, tras ser apuñalado.

Sansa y Arya Stark


La mayor de las hermanas Stark intentó escapar de su malvado esposo, Ramsay Bolton, tras huir de Invernalia junto a Theon Greyjoy. Arya, por su parte, fue cegada por Jaqen H'ghar tras romper las reglas de la La Casa de Blanco y Negro, en Braavos.

Populares de la sección