Encontraron el cuerpo del niño que había sido capturado por un caimán

El niño se encontraba alojado en uno de los resorts de Walt Disney World junto a su familia

Socorristas en Florida encontraron el cuerpo del niño de dos años que fue atacado por un caimán en la orilla de un lago artificial en un resort de Disney en Orlando, en el sureste de Estados Unidos, informó hace unos momentos la Policía.

"Su cuerpo estaba completamente intacto... el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia", dijo el sheriff del condado, Jerry Demings a periodistas. El niño fue atrapado por un caimán y sumergido bajo el agua el martes por la noche, a pesar del intento de su padre por salvarlo.

El padre, cuya identidad no fue difundida, se lanzó al agua pero no logró rescatar al niño de las mandíbulas del animal. "El padre hizo lo mejor que pudo, trató de rescatar al niño, infructuosamente", indicó el jefe policial.

Los cinco miembros de la familia oriunda del estado de Nebraska estaban disfrutando en la noche del martes en la orilla de un lago artificial del exclusivo resort Grand Floridian cuando un caimán emergió del agua y se llevó al niño.Según el diario local The Orlando Sentinel, el animal medía entre uno y dos metros.

El Gran Floridian está situado cerca del parque principal de Disney World, donde sus parque temáticos reciben a millones de turistas todos los años. Walt Disney World informó que había cerrado todas las playas y embarcaderos en sus resorts en Orlando tras el incidente.

La noticia de la desaparición del niño surgió en momentos en que el condado todavía intenta recuperarse de la matanza de 49 personas en una discoteca gay en el centro de Orlando -la más sangrienta en la historia de Estados Unidos-, que dejó 53 heridos.


Fuente: AFP

Populares de la sección