Encuentran muerta a mujer que había sido secuestrada en Sayago

Era la viuda de un jefe barrabrava asesinado; apareció calcinada dentro de un auto
El cadaver de una mujer fue encontrado en un vehículo incendiado en la mañana del sábado en el barrio Tres Ombués. Fuentes judiciales señalaron a El Observador que, aunque se está en averiguaciones, resulta "evidente" que se trata de quien era viuda de un jefe barrabrava -asesinado a balazos en octubre del año pasado- y que había sido secuestrada en la madrugada del mismo sábado de su casa por encapuchados.

La Justicia solicitó pruebas de ADN, pero elementos como el automóvil Citröen y una cadena de oro perteneciente a la mujer secuestrada llevan a pensar que se trata de la misma persona.

La pareja de la víctima, Wellington Rodríguez Segade, apodado "El Tato", murió hace un año en el barrio 40 semanas, ejecutado de varios disparos en la cabeza y el tórax. Rodríguez Segade integró una lista referentes de seguridad a sueldo de Peñarol; había sido procesado con prisión por delitos vinculados al narcotráfico, pero luego sobreseído.

La mujer, de 38 años, fue secuestrada de su casa en Sayago ante la presencia de sus tres hijos menores, luego de que encapuchados le exigieran dinero, según señaló el diario El País.



Populares de la sección