Encuentran a Sinead O'Connor ilesa en Chicago

La cantante desapareció luego de salir a dar un paseo en bicicleta y fue encontrada casi 48 horas después

La cantante irlandesa Sinead O'Connor, que había sido declarada en paradero desconocido, fue encontrada ilesa, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

La Policía de la localidad de Wilmette, próxima a Chicago, confirmó a la publicación que la artista fue localizada y que se encuentra en buenas condiciones.

Por el momento se desconoce dónde fue encontrada.

La policía de los suburbios de Chicago, en el norte de Estados Unidos, anunció en la tarde de este lunes que se encuentran realizando un operativo de búsqueda para encontrar a Sinead O'Connor luego de que la cantante irlandesa, que recientemente expresó el deseo de suicidarse, desapareció mientras paseaba en bicicleta.

La cantante "se alejó de la zona de Wilmette en un paseo en bicicleta ayer (domingo) a las 6 am y no ha regresado", indicó un comunicado emitido por la policía.

El Departamento de Policía, cuyos voceros dijeron carecer de más información, indicó que alguien llamó para manifestar su preocupación tras ver a O'Connor, de 49 años, en la bicicleta.

El publicista de la cantante no se ha manifestado aún a la prensa.

O'Connor, conocida por expresar con firmeza sus puntos de vista, publicó recientemente una serie de mensajes en Facebook que generaron alarma. En su posteo más reciente, O'Connor solicitaba a su hijo que el martes se hiciera presente ante la corte para pedir la custodia de su hermano.

Embed

Sobre fines del año pasado, sugirió en Facebook que había intentado suicidarse con una sobredosis.

No están claros los motivos de la estancia de O'Connor en Estados Unidos, aunque recientemente dijo que planeaba protestar en Carolina del Norte, probablemente debido a una reciente legislación de este estado sureño para restringir los derechos de los transgénero.

O'Connor también escribió recientemente que el comediante Arsenio Hall había proporcionando drogas durante décadas al fallecido ícono del pop Prince, desatando una airada respuesta de Hall y una demanda.

Prince, que murió el 21 de abril, escribió la canción más conocida de O'Connor, Nothing compares 2 you.

Sinead O'Connor Nothing compares 2 u



Fuente: Agencias

Populares de la sección