Encuentro Mary celebrará mañana su décimo aniversario

Demostraciones, sorteos, un almuerzo criollo, charlas y visitas a un tambo y a un feedlot
La visita a un tambo –La Flamenca, con 1.000 vacas en ordeñe– y a un feedlot –Kilafen, que da lugar a la exportación de carne con marca hacia EEUU–, serán dos novedades mañana en el 10° Encuentro Mary.

En el complejo de la firma, en la localidad Santa Catalina, en Soriano, a partir de la hora 10 habrá demostraciones –mixer vertical M170, mordaza cortadora de rollos, cargador de palets desplazable, tacho almeja, desenvolvedor de rollos, distribuidor de estiercol sólido– y cinco estaciones sobre eficiencia de manejo de implementos y dos sobre nutrición animal y prevención de accidentes; a las 12 habrá sorteos; a las 12:30 se lanzará el proyecto "Pioneros del Chaco"; a las 13:30 se almorzará; y a las 15 se harán las dos visitas ya señaladas.

La participación en la jornada titulada "Mixers eficaces, negocios eficientes" es gratuita (www.mary.com.uy).

En la oportunidad, como es tradicional, se realizará el lanzamiento de campo de la XXII Expoactiva Nacional, que comenzará el 15 de marzo. Estarán presentes autoridades de la Asociación Rural de Soriano y de la Intendencia de Soriano.

En relación a la concreción de negocios por equipamiento de Mary SRL, habrá descuentos superiores a los otorgados el año pasado, comentó Luis Aberastegui (director de la empresa), "para poder darle una mano a los productores luego de dos años complicados para todos, pero especialmente para ellos". En el predio, para facilitar todo, estarán presentes los equipos gerenciales de los bancos Santander, BBVA y BROU, además de la gente de Prolesa que brindará sus tradicionales 36 cuotas.

Quienes concurran participarán de diversos beneficios, como precios bonificados en el combustible cargando en la estación de Santa Catalina y entradas a la Expoactiva.

Mary SRL, una compañía 100% de capitales nacionales, en 2016 ganó dos premios en el marco del concurso internacional de tecnología para el agro que organiza en Brasil la empresa Gerdau denominado "Mejores de la tierra" y en el que compitieron desarrollos tecnológicos de toda la región. Fueron premiados uno de sus mixers y el servicio de post venta de la empresa.

Populares de la sección

Acerca del autor