Enjoy Conrad lanzó su temporada de eventos para este invierno

Con la presencia como invitados de reconocidas figuras nacionales e internacionales, el resort presentó su programa de actividades para la temporada de invierno en búsqueda de posicionar a Punta del Este como un destino atractivo durante todo el año

El programa de actividades de entretenimiento incluye un show de Laura Paussini y la llegada de Mike Tyson, con su unipersonal Undisputed Truth. Otro punto alto del programa de actividades es la décima edición del Enjoy Conrad Poker Tour de Latinoamérica, que, como es tradicional, culminará con una final que brindará la posibilidad de ganar premios millonarios.

A lo largo del invierno, todas estas novedades serán acompañadas por otras iniciativas especiales. Por ejemplo, el casino del resort presentará importantes promociones, en distintos restaurantes del resort se llevarán a cabo ciclos gastronómicos y Ovo Nightclub, la disco que cambió el entretenimiento nocturno en Punta del Este, propondrá fiestas y actuaciones de reconocidos DJs durante todo el año. Además, el spa de Enjoy Conrd lanzó un programa de precios bonificados para disfrutar de sus espectaculares instalaciones en los meses invernales.