Enjoy Conrad propone diversión para toda la familia en estas vacaciones

En julio, el resort instalará una pista de airwheel y organizará obras de teatro, juegos y actividades deportivas para grandes y chicos

Con un completo calendario de actividades, que contemplará los gustos de todos los integrantes de la familia, Enjoy Conrad propone disfrutar a pleno las próximas vacaciones de julio.

Entre el sábado 25 de junio y el domingo 10 de julio, el resort instalará un parque de diversiones que contará con una pista de Airwheel, el innovador monociclo que fascina a niños y adolescentes, una pista de karting (la más grande de Uruguay), un bungee jumping y espacios de juegos inflables y de juegos interactivos. Estas atracciones estarán abiertas todos los días de 14:00 a 21:00 horas.

Además, el grupo teatral "Teatro de la Mancha" pondrá en escena las obras "Divertilandia" y "La señora de la nieve", que combinarán la música, la danza y la actuación, en representaciones cargadas de magia, luz y color. Las funciones se realizarán en el salón Punta del Este el sábado 25 y el domingo 26 de junio, y el sábado 2, el domingo 3, el jueves 7 y el viernes 8 de julio.

Por otra parte, en los jardines de Enjoy Conrad, los niños podrán sumarse a las actividades del Kid's Club. Allí, entre las 10:00 y las 00:00 horas, se organizarán campeonatos de Wii y PlayStation, torneos de fútbol, vóleibol, ping pong y tenis, además de concursos de karaoke, cine y bailes temáticos. Los adolescentes, en tanto, contarán con un espacio propio en el Teen's Club, donde habrá mesas de pool y de ping-pong, futbolito, Wii, PlayStation y Wi-Fi libre.

A su vez, los adultos podrán alcanzar altos niveles de relax y también cuidar su estado físico en el spa de Enjoy Conrad, equipado con sauna, baños de vapor, jacuzzi, pileta climatizada e hidromasaje, canchas de tenis y sala de musculación con aparatos de alta tecnología. Además, estará disponible un amplio menú de tratamientos faciales y corporales, y reconocidos instructores dirigirán entrenamientos aeróbicos y de gimnasia localizada, de zumba, yoga, meditación e hidrogimnasia.

Las entradas para los espectáculos infantiles costarán $280 por persona y habrá una promoción de 4x3 (ingresarán cuatro chicos pero se abonarán tres entradas).

El ingreso al parque de diversiones, en tanto, tendrá un costo de $ 350, también con la posibilidad de acceder a una promoción 4x3. Quienes deseen ingresar únicamente a la pista de Airwheel, abonarán $ 130. Por otra parte, la jornada en los clubes Kid's o Teen's costará USD 31 por día, por persona. Los tickets se venderán en la boletería del centro de convenciones, de 14:00 a 21:00 horas.