Entradas para Paul McCartney en Argentina a la venta desde el sábado

El músico tocará el 15 de mayo en Córdoba y el 17 y 19 en La Plata

En sus últimas visitas a América Latina, Argentina fue uno de los destinos más notoriamente evadidos por el músico Paul McCartney, quien recorrió Uruguay, Paraguay, Colombia, Brasil, Chile, Perú y Ecuador en los últimos cuatro años.

Sin embargo, ahora el exBeatle saldará la deuda con el país vecino con la gira One on One y tres fechas de recitales. La primera será en el Estadio Kempes, en Córdoba, el 15 de mayo, y luego será en el Estadio Único de la Plata, el 17 y 19 del mismo mes.

Tras una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia, a partir del sábado las entradas se encontrarán disponibles para el público general en Ticketek, mediante un sistema de fila virtual. El precio de las entradas oscilará de los 1.150 pesos argentinos (casi 2.500 uruguayos) a los 4.025 (cerca de 8.700 uruguayos).

McCartney será acompañado por Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr. en batería, la misma banda que lo sigue desde hace ya una década.

Según agrega el diario La Nación de Argentina, el tour utilizará nuevas tecnologías de audio y de video.


Populares de la sección