Es el momento de planificar la alimentación de su familia

Los vegetales son la clave para lograr un menú saludable. Ofrecemos diversas preparaciones para incorporarlos de la mejor manera

Proponemos distintas preparaciones livianas y saludables con vegetales, para que pueda incluirlos en su dieta de forma saludable y rica. Los vegetales aportan pocas calorías, gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra, que favorece el tránsito intestinal y ayuda a regular tanto el colesterol como la glucosa en sangre. Es importante consumir vegetales y frutas a diario, al menos 5 porciones al día.

Como todas las semanas también incluimos preparaciones con pescado, fuente de omega 3, fundamental para la salud cardiovascular. Recomendamos que lo consuma al menos 1 vez en la semana para obtener todos sus beneficios.

Recuerde incluir a los niños tanto en la compra como en la elaboración de las preparaciones para motivarlos a alimentarse de forma saludable y adoptar buenos hábitos alimentarios. Incluimos en el menú preparaciones como bocaditos, croquetas, bastoncitos, que son ideales para que los más chiquitos entren en contacto con los alimentos.

Lunes

Almuerzo- Bastoncitos crocantes de ricota y muzarella

Ensalada verde con semillas

Cena-Pescado al curry

Puré de papas

Martes

Almuerzo- Pollo al limón

Verduras asadas

Cena-Omelete

Ensalada de lechuga y cebolla

Miércoles

Almuerzo- Croquetas de espinaca al horno

Zanahoria en cubos

Cena-Arrollado de carne y avena

Ensalada de 4 sabores

Jueves

Almuerzo-Lasaña de verduras

Ensalada de remolacha

Cena-Bocaditos de pollo y jengibre

Ensalada a gusto

Viernes

Almuerzo-Hamburguesas de lentejas

Puré mixto

Cena-Torta de atún

Zanahoria rallada

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