Es padre de cuatro hijas y cuenta su vida en Instagram

La cuenta de Simon Hooper se ha convertido en todo un fenómeno social
Simon Hooper es padre de cuatro hijas pequeñas. Y su manera de contarle al mundo cómo es que él y su mujer trabajan para sobrevivir a ese torbellino tan demandante de energía es a través de una cuenta en Instagram.


Hooper, londinense, abrió father of_daughters (Padre de niñas) con el objetivo de documentar su día a día y el crecimiento de sus niñas, una de nueve años, otra de seis y dos gemelas de unos 11 meses. Clementine, su mujer, lo hace también en otra cuenta paralela: mother_of_daughters (Madre de niñas).


La cuenta de Instagram de Hooper tiene actualmente más de 230 mil seguidores que se ha ganado gracias a un sentido del humor muy particular a la hora de afrontar situaciones tan típicas como cambiar pañales e ir de compras a la vez de que debe de cuidar de todas sus hijas pequeñas.


Según publicó The Huffington Post, Hooper es director de operaciones de una consultoría. "En general, todo mi relato es mostrar una visión realista de lo que es la paternidad desde la perspectiva de los padres", contó el hombre al medio estadounidense. Y agregó: "Todo el mundo está lidiando con los mismos problemas en este viaje llamado paternidad."