Esplendor Montevideo - a Wyndham Grand Hotel abrió sus puertas en Punta Carretas

La inauguración significa la llegada a Latinoamérica de la cadena Wyndham

Wyndham Hotel Group eligió Montevideo para el desembarco de Wyndham Grand, la marca más exclusiva y de mayor escala del grupo, que se instaló en la capital uruguaya de la mano de la cadena de hoteles Esplendor.

Esplendor ya cuenta con diez hoteles en la región, pero este es el primero que forma parte de Wyndham Grand Hotels.

El Esplendor Montevideo - A Wyndham Grand Hotel se encuentra funcionando a pleno y con interesantes promociones de apertura para todos los segmentos. Situado en la exclusiva zona de Punta Carretas, sobre bulevar Artigas, a una cuadra de la Rambla y frente al Club de Golf, proporciona vistas únicas de los atardeceres sobre el Río de la Plata.

El edificio es una obra del arquitecto uruguayo Carlos Ott, reconocido por sus trabajos en todo el mundo. La arquitectura moderna y su decoración original y vanguardista son sus puntos fuertes. Cuenta también con 241 habitaciones de primer nivel, que combinan diseño y confort con espectaculares vistas al club de golf y al mar. Entre sus amenities ofrece un rooftop con una gran piscina, spa, gimnasio y estacionamiento para 114 autos. Próximamente se ampliará la oferta gastronómica con la apertura de un restaurante en la planta baja del hotel.

Esplendor Wyndham
Para eventos sociales y corporativos, el hotel presenta cuatro espacios, entre ellos sofisticados salones para grandes eventos y reuniones, pensados para garantizar una experiencia única y con capacidad máxima para 500 personas.

"Estamos muy orgullosos de llevar adelante la llegada de Wyndham Grand a Montevideo y a Latinoamérica, haciendo realidad el crecimiento del grupo en la región" afirmó Paulo Pena, presidente y director ejecutivo del Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe.

Pena agregó que Wyndham Hotel Group está comprometido a continuar incrementando sus operaciones de gerenciamiento mientras busca nuevas oportunidades estratégicas de desarrollo y adquisiciones alrededor del mundo.

Esplendor Wyndham

El hotel formará parte además de Wyndham Rewards, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group, que fue premiado como el programa de recompensas hoteleras número uno por US News & World Report. Ofrece la posibilidad de canjear puntos a una tarifa plana, con la posibilidad de elegir entre 8.000 hoteles en el mundo.

Los puntos que sumen los huéspedes en el Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel podrán ser canjeados por estadías en cualquiera de los hoteles del grupo en todo el mundo como los resorts en Orlando, en el Caribe o Dubai, hoteles en Europa, y Asia, entre otros.