Esta mujer de 88 años tiene las mejores selfis

Kimiko Nishimoto aprendió a usar la cámara a los 71 años y desde entonces no par de hacerse autorretratos originales
Kimiko Nishimoto tiene 88 años y es toda una artista de las selfis. La exciclista japonesa aprendió a usar una cámara a los 71 años y, desde entonces, se sacó autorretratos en distintas situaciones que muestran su vitalidad, sentido del humor y originalidad.

Kimiko Nishimoto

Si bien en su blog la japonesa publica más que nada fotografías de elementos abstractos y naturaleza, las imágenes que más captaron la atención de internet son sus selfis. Entre algunas de las más divertidas se la puede ver dentro de una bolsa de basura haciéndose la desmayada, disfrazada de animal o con marcadores en la nariz.

Kimiko Nishimoto

Algunas de ellas delatan retoques digitales, como una en la que parece que se está tirando hacia la calle con camiones pasando. Es que gracias a su curiosidad aprendió técnicas de edición y manipulación de fotografías con varios programas de Adobe. Incluso algunas de sus fotos llegaron a ser promocionadas por la marca de software.

Kimiko Nishimoto

Una de las personas que ayudó a Nishimoto a alcanzar su nivel de popularidad fue su propio hijo, un estudiante de artes gráficas que llevó el trabajo de su madre a clase, luego de lo cual comenzó a propagarse hasta lanzar su primera colección: Hitori ja naka yo (No estás solo).


Kimiko Nishimoto

Kimiko Nishimoto

Kimiko Nishimoto

Kimiko Nishimoto

Kimiko Nishimoto





Populares de la sección